CRONICA:
La crónica de hoy es algo diferente a la del resto de días, puesto que nuestro cronista titular no pudo asistir a la salida.
Como cada domingo, a las 8 en punto ya estaba el grueso de la expedición en el punto de encuentro. En un principio se reunieron 6 motos, Ernest, Raúl y Miguel con GG 2t y Sergi, Ferran y Xavi con sus 4t, más gorditas que las anteriores, pero que se defendieron como jabatos durante toda la salida. La primera anécdota de la salida vino firmada por Alfonso que había cambiado el kit de transmisión durante la semana, pero el eslabón que unía la cadena se le soltó de camino al punto de partida. Después de buscar durante un buen rato y no encontrar el clip que cierra la cadena tuvo que desistir y no tomó la salida.
Puesto que en esta ocasión “únicamente” salieron 6 motos, Ernest tomó las riendas de la ruta y, en su línea, preparó un recorrido un poco “cañero”, haciendo gran parte del camino completo que se hacía el año pasado. Se nota que los primeros días de tomas de contacto ya están más que superados y Raúl puede desmontar la cestita de su GG… (El problema lo tendremos los que todavía no hemos salido este año...)
La segunda anécdota de la salida la protagonizó Ferran, al perderse en un desvío. Con la baja de Ferran, alrededor de las 11 de la mañana, se llegó al “almorzadero”. Después de descansar un rato almorzando, vuelta para casa. Puesto que algunos tenían que fichar pronto, el retorno fue más bien por pistas, sin entretenerse mucho. Sobre las 14hrs ya estaban todos sanos y salvos en sus casas con la siguiente salida ya en la cabeza.
y sin haber salido ,ole tus hue...,nos vemos la semana proxima
ResponderEliminar