CRONICA, POR CARLOS:
A las 7 de la mañana llovía y me asaltaban las dudas, salir o no, pero bueno como ya estoy despierto pues me pongo el traje de romano y a ver qué tal el día. Poco a poco van llegando los individuos al punto de reunión, Nico, Raúl, Xavi, Ernest, Alex, Ferran, el amigo de Ernest, y un servidor. Comentamos que tres de ellos van a emprender rumbo al circuito de Moià, donde se celebra una especie de fiesta off-road. El resto con quehaceres más familiares nos vamos a quedar en “el jardín”.
Salimos, hace frío, pero el ritmo es bueno. En el primer corriol nos damos cuenta de lo resbaladizo que está el suelo. No hay control sobre las motos, y ya se ve que hoy tocará sufrir. En plan nenaza decido no atacar algún sendero que intuyo que hoy estará extra complicado por el barro, por lo que acabamos haciendo una pista muy sucia con unas roderas profundas y súper resbaladizas. Hacemos un alto para fumar un cigarrito y vamos a por el sendero-trialero “de Toni Petit”. Hoy está que se sale, primeros diez metros y a la zanja, a sufrir. Remando saco la moto y subo hasta un primer replano donde decido esperar. Llega Nico, a trompicones, y los demás parece que tienen problemas. Decido bajar a ver qué pasa y echar una mano, claro que luego tengo que subir a pata y eso cansa que no veas. Xavi está físicamente mermado, se ve que hoy no es su día. Ferran demuestra una mejoría con respecto a su última salida. Ya concluida esta nos vamos a por “la de las piedras” por el tema de acortar el espacio/tiempo y que no nos pase como en días anteriores. Xavi nos abandona y decide marcharse para su casa. El resto atacamos la trialera, y Nico se enfrasca en una guerra contra las piedras mojadas. Subo para echarle una mano y me quedo sin energías (joder como pesa la Ktm!). Intento subir yo y, entre el cansancio y lo resbaladizo del suelo, caigo una y otra vez. Desfondado físicamente me tienen que venir a ayudar. Por fin todos hemos pasado el peor tramo, aunque no sin apuros.
Más tarde un puro trámite de pistas hasta el “almorzadero”. Reseñar que ha sido en un sitio diferente y que no recomiendo, tarde frío y olvidadizos. Después, vuelta para casa sin complicarse, que hoy no hace día para estar en el monte, llueve a ratos hace frio y, en fin, estamos amariconaos.
Raúl dice que para la próxima le pone a la GG una cestilla en el manillar. No estará mal verlo, igual nos es útil… ;-)
VIDEOMONTAJE, POR SEREX (FOTOS Y VIDEOS DE NICO):
vaya panda de nenas jajajajaja
ResponderEliminarjajaj que bueno que panda de mataos somos todos jajaaja
ResponderEliminarhe de romper una lanza en nuestro favor diciendo que estaba muy pero que muy mojada la trialera en cuestion ya que normalmente esta se sube relativamente bien
ResponderEliminar